0

NOTICIAS PHONE!

Posted by Desiree on 15:15
De acuerdo a un reporte de TmoNews, que ha hecho público el New York Times, todo parece indicar que el primer teléfono que correrá el software Android será anunciado por la empresa HTC, el cual correrá bajo la red T-Mobile, a partir del siguiente mes y podrá ser adquirido en octubre. Durante mucho tiempo han habido rumores de que T-Mobile y HTC podrían ser los primeros socios de negocios con Android, para sacar al mercado un teléfono con este software. Sin embargo no hay fechas aún definitivas.
De acuerdo a Silicon Alley Insider, dicen que alguien ya ha “jugado” con el nuevo teléfono HTC Android y aunque se ve poderoso técnicamente, no es tan elegante como el iPhone y el OS X. No obstante, esto no es para asombrarse realmente. La misión de Google ha sido siempre ofrecer a los carriers y a las compañías de teléfonos celulares un conjunto de programas (software) para conectar sus teléfonos a la red de redes (Internet). De hecho, Google no ha buscado nunca meterse en el mercado de los teléfonos inteligentes como el iPhone

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Lo Mejor En Tecnologia Telefonica All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.